Limpiar no es lo mismo que desinfectar

945 27 68 53
Limpiar no es lo mismo que desinfectar

Como empresa de limpieza y mantenimiento de Vitoria te insistimos en que no es lo mismo limpiar que desinfectar y que confiar en manos profesionales es la forma de conseguir un resultado impecable.


No podemos pasar por alto ninguna zona especialmente sensible, sobre todo las que se convierten en importantes nidos de bacterias y gérmenes. Rincones que queremos analizar en esta publicación del blog de Colombiana de limpiezas. Disponemos de personal especializado para acometer tareas de limpieza con las máximas garantías. Una de las zonas que a veces se pasan por alto son los pomos de las puertas. Otro foco de bacterias al que a veces no prestamos la atención necesaria es la alfombrilla del baño. Para limpiarla recurriremos a un detergente líquido, agua con cloro, bicarbonato de sodio o vinagre. Es muy importante secarla después de cada uso para evitar la proliferación de bacterias y hongos. Lo mismo decimos de las alfombrillas antideslizantes de la bañera y del plato de ducha. Ambas pueden meterse en la lavadora. 


Otro de los rincones de suciedad que a veces pasan desapercibidos son las bolsas de la compra reutilizables. Teniendo en cuenta que la idea del Ministerio de Medio Ambiente es que las desechables desaparezcan del todo en el año 2018, las de tela se usan cada vez más. Date cuenta de que es donde se trasladan alimentos y que por lo tanto hay que lavarlas de vez en cuando con productos desinfectantes ya sean de tela o de plástico. Las bolsas de deporte también suelen ser un foco importante de bacterias. Como empresa de limpieza y mantenimiento de Vitoria te recordamos que, aunque pueda parecer que no, el móvil acumula más bacterias que el inodoro. Lo mismo el mando a distancia y el teclado del ordenador. Como profesionales te recomendamos usar toallitas desinfectantes o humedecidas con alcohol y confiar en expertos para limpiezas periódicas y en profundidad.


haz clic para copiar mailmail copiado