La limpieza de un garaje

945 27 68 53
La limpieza de un garaje

Nuestra empresa de limpieza y mantenimiento en Vitoria te ofrece una gran variedad de servicios. Nos puedes encargar desde el cuidado de tu urbanización hasta la limpieza del interior del garaje. Y es que, precisamente, cualquier parking acumula una gran cantidad de suciedad como consecuencia del paso de vehículos diariamente.

No debemos olvidar que, por ello, un garaje que no está limpio puede ser un foco de infección. Se acumulan gases tóxicos, se derraman líquidos, hay gran cantidad de polvo y todo tipo de suciedad que termina por acumularse en el suelo. Además, el garaje suele estar lleno de tuberías y otro tipo de conductos que requieren reparaciones, y que van dejando a su vez más restos.

Es decir, la limpieza de un garaje no se puede limitar a barrer y fregar el suelo con productos que utilizamos en el interior de cualquier inmueble. De ahí que necesitemos utilizar unos productos de limpieza más potentes. Eso sí, deben estar adaptados al tipo de suelo, ya que hoy en día es posible encontrar diferentes materiales en los pavimentos de los garajes.

Además del barrido y de la limpieza industrial es importante un fregado y un desengrasado, especialmente en las zonas con más manchas.

Si necesitas ayuda para la limpieza de tu garaje te animamos a que hables con nuestros profesionales. El equipo de Colombiana de limpiezas se encargará de explicarte con detalle los sistemas que empleamos en la limpieza de estos espacios.

Confía en una empresa de limpieza y mantenimiento en Vitoria, que cuenta con años de experiencia. Por supuesto, si necesitas consultarnos sobre nuestras tarifas o sobre alguno de nuestros servicios puedes llamar a nuestro equipo sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado