La lejía: precauciones al usarla

945 27 68 53
La lejía: precauciones al usarla

Como empresa experta en servicios de limpieza en Vitoria, nos parece importante dedicar este post a hablarte acerca de la lejía y algunas precauciones sobre su uso.

Cuando se va a utilizar lejía, se debe tener en cuenta su intenso y penetrante olor. Aunque no es tan fuerte como el del amoniaco, resulta desagradable para el olfato de igual manera. No obstante, se pueden comprar productos que combinan la fuerza limpiadora de la lejía con otras sustancias que mitigan el aroma.

Como empresa de referencia en los servicios de limpieza en Vitoria, queremos explicarte que el olor no es lo único que debemos vigilar. Es clave usar la lejía con cuidado, puesto que puede acabar siendo perjudicial para la salud si se utiliza en cantidades exageradas. Además, pueden aumentar las probabilidades de padecer un trastorno respiratorio no alérgico.

Según se afirma en una investigación que habla de estos riesgos, la lejía también ofrece una menor sensibilidad a los alérgenos. Por un lado, protege contra las alergias, pero por otro puede llegar a ocasionar igualmente problemas no alérgicos. En cualquier caso, conviene apuntar que los responsables del estudio puntualizaron que se requieren nuevas evidencias para confirmar su teoría con mayor exactitud.

Queremos recalcar que la lejía ha de utilizarse con precaución y mesura. Lo ideal es emplearla con menor frecuencia, solo para limpiezas en las que otros productos menos abrasivos no resulten eficaces.

Si quieres preguntarnos acerca de los servicios que ofrecemos, no dudes en contactar pronto con Colombiana de limpiezas, profesionales de referencia.

haz clic para copiar mailmail copiado