La limpieza de sanitarios

945 27 68 53
La limpieza de sanitarios

Nuestra empresa de limpieza y mantenimiento en Vitoria se puede hacer cargo de los trabajos más duros de limpieza y desinfección. Limpiezas especiales en entornos industriales, limpiezas de fin de obra, lugares grandes y complicados como plazas de toros o pabellones…

Hay una limpieza diaria en la que a menudo no reparamos y que es fundamental para ofrecer un buen servicio si eres una empresa con atención al público, o para que tus trabajadores se encuentren a gusto si trabajáis juntos, ya sea en un centro comercial o en un bloque de oficinas: la limpieza de sanitarios.

La higiene en los baños es especialmente importante por la actividad que tienen pero también por la humedad, que hace que proliferen fácilmente microorganismos. Por eso los limpiadores de cualquier empresa de limpieza y mantenimiento en Vitoria saben que además de la limpieza en sí tienen que ventilar y desinfectar.

El polvo no se puede acumular más de un día, algo que sí puede pasar en otras habitaciones sin mayor problema.

Otra situación especial la provoca el brillo de retretes, azulejos, bañeras y duchas… Por su material y sus colores, cualquier descuido hace que aparezcan enseguida manchas muy vistosas. La cal, por ejemplo, da muy mala impresión.

Hay que usar productos con lejía pero hay que tener cuidado con mezclarla con otros detergentes para evitar reacciones indeseadas.

En Colombiana de limpiezas dominamos cada rincón y tenemos la tecnología necesaria para llegar a lugares complicados que necesitan limpiezas continuas o especiales por alguna situación concreta. Pídenos presupuesto y te demostraremos por qué somos líderes en el sector.

haz clic para copiar mailmail copiado