Cómo limpiar el garaje tras una inundación

945 27 68 53
Cómo limpiar el garaje tras una inundación

Aunque se vaya de cara al verano y las temperaturas estén subiendo, las tormentas siguen y con ellas las inundaciones, por eso quizás estés buscando una empresa de limpieza y mantenimiento en Vitoria que pueda ayudarte.

Cuando llueve muy fuerte y en poco tiempo, el agua se acumula y es bastante frecuente que se ocasionen inundaciones en garajes y edificios. Una empresa de limpieza y mantenimiento en Vitoria puede ayudar a solucionar el problema de manera eficaz, pero si quieres hacerlo tú debes tener en cuenta lo siguiente.

Lo fundamental, antes de empezar con la limpieza, será sacar todo el agua que se ha ido acumulando. Esto puede hacerse con una bomba de desagüe porque acelera mucho el proceso. Aunque se puede hacer también a mano, te llevará mucho más tiempo y, además, no es necesario comprar una bomba profesional, con una pequeña como las que funcionan en las piscinas de casa irá bien. Al desalojar el agua se debe tener especial cuidado con todo el cableado del suministro eléctrico y de gas para no causar ningún tipo de accidente. No está de más cerrar las llaves de luz, agua y gas para evitar males mayores.

Una vez se ha conseguido achicar todo el agua del garaje ya se puede empezar con el proceso de limpieza. Lo mejor es hacerse con fregonas y lejía para extraer toda la suciedad que el agua estancada ha traído al garaje. En cuanto a la pared, ya hay productos específicos que quitan las manchas en este tipo de superficies, pero lo más probable es que haya que pintar tras finalizar todo el proceso.

Si el problema es más grave de lo que parece, recuerda que siempre puedes contar con profesionales como nosotros. Desde Colombiana De Limpiezas estaremos encantados de ayudarte a solucionar tu problema. No dudes en contactar para cualquier duda.

haz clic para copiar mailmail copiado