Algunos consejos para limpiar suelos de madera

945 27 68 53
Algunos consejos para limpiar suelos de madera

En nuestra empresa de limpieza y mantenimiento en Vitoria hemos tenido que realizar una gran variedad de trabajos, desde retirar la suciedad de los cristales en los portales hasta abrillantar los suelos de mármol en algunas casas. Uno de los materiales más delicados es la madera, que suele estar presente en muchas viviendas, ya que resulta también bastante agradable y elegante. Por eso en esta entrada te vamos a explicar algunos consejos para una limpieza adecuada.

Para el día a día es recomendable el uso de una mopa y un aspirador, con lo que te aseguras que eliminarás todo el polvo de la superficie, incluso el que se queda incrustado en las juntas o esquinas.

Es muy importante que el suelo se moje lo menos posible. La humedad no es buena para la madera. Si vas a limpiarla con una fregona puedes echar un poco de vinagre en un cubo de agua. Eso sí, antes de pasar la fregona debes escurrirla al máximo.

Cada cierto tiempo conviene aplicar una cera específica para el suelo, pero siempre que sea para madera. Es decir, debes evitar cualquier otro producto genérico, ya que podría ser muy dañino. Por cierto, unos protectores en las patas de las sillas o las mesas te evitarán muchos roces y arañazos.

Recuerda que si quieres limpiar los suelos de madera de tu casa o de cualquier otro espacio también puedes contar con nuestros profesionales. En Colombiana de Limpiezas tenemos productos adecuados para tratar todo tipo de superficies sin ningún riesgo de deterioro.

Confía en una empresa de limpieza y mantenimiento en Vitoria que te garantiza los mejores resultados. Además, ofertamos unos presupuestos muy competitivos. Los puedes encargar sin ningún compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado